Posteado por RubensaiD el 8th octubre 2009 // 20933 lecturas

Descarga Movistar Messenger y mensajea gratis!!!

Movistar Messenger

Movistar Messenger

Hasta que porfin Movistar se hizo una linda, se trata de una aplicacion que permite enviar mensajes de texto desde tu pc GRATIS, si tu contacto tiene el programa tamibien, podra responderte alli mismo, y seria como un messenger. Si el te responde y tu ya no estas conectado, te llega el mensaje como sms… No es fantastico! Siempre estaras conectado!!!

¿Como funciona?

Registrarse al servicio es gratuito. Regístrate aquí.
Luego de registrarte al servicio, puedes ir agregando tus contactos con solo ingresar su numero de celular (recuerda solo puedes agregar números de clientes Movistar), de esta manera este aparecerá en tu lista de contactos.
Cuando tu contacto es añadido, podrás enviarle mensajes desde el Movistar Messenger gratis. Si tu contacto esta registrado en el Movistar Messenger, tus mensajes serán recibidos abriendo una nueva conversación, de lo contrario, será recibido como un mensaje de texto.La contestación aparecerá en tu ventana de conversación si sigues conectado, de lo contrario, el mensaje será enviado a tu celular como mensaje de texto, al cual podrás responder directamente, porque contara con el número de tu contacto. De esta manera siempre estarás conectado!

Podrás enviar mensajes a diferentes contactos simultáneamente, o puedes invitar a otro contacto a tu conversación.

Si tu contacto se encuentra conectado en Movistar Messenger desde la PC, podrás enviar sonidos e imágenes.

Además, podrás compartir el texto e imagen de tu estado. El estado es una forma práctica de mostrar el mismo texto a todos tus contactos al mismo tiempo.

¿Como lo consigo?

Puedes acceder al Movistar Messenger:

  1. Ingresando al menú de mi Chip Movistar, seleccionando Mensajería, luego Movistar Messenger.
  2. Ingresando a la WAP, ingresando al link Chat, correo y comunidades, seleccionando Movistar Messenger. O navegando directamente desde tu celular a http://messenger.movistar.com.pe/get
  3. Descargando la aplicación JAVA en mi celular. Envía “M” al 7474 y recibirás la dirección para descargar la aplicación desde tu celular. Además, podrás compartir el texto e imagen de tu estado. El estado es una forma práctica de mostrar el mismo texto a todos tus contactos al mismo tiempo.
  4. Descargando el Movistar Messenger a mi PCingresando aquí.
  5. Utilizando la versión Web desde tu navegador de Internet.

Han llegado buscando:

Comentarios

  1. tatiana dice:

    oe tarada vamos a la kaxza jajjaj

  2. roxana dice:

    te amo mi vida siempre te voy a recordar

  3. Gianella dice:

    es xvr esto ♥♥

  4. carlos dice:

    muy wena aplicacion para celulares gracias bvrother sigue asi! =) saludos